|

MODELO LAMBORGHINI AVENTADOR

 

VISI�N DE CONJUNTO

Olv�date de la idea de rendimiento que est�s acostumbrado. El Coup� Aventador ha sido dise�ado para revolucionar este concepto y establecer un nuevo punto de referencia en el segmento de autos super deportivos y m�s all�. Este coche tiene como objetivo traer el futuro hacia adelante. Esta es una verdadera leyenda del supercar en la fabricaci�n, que combina la tradici�n de la marca Lamborghini con un nivel de innovaci�n que lleva la Casa del Toro Raging a un territorio hasta ahora inexplorado.

EMOCI�N La joya de la corona es el motor V12 del coche, construido a mano en Sant'Agata Bolognese, naturalmente equilibrado y montado longitudinalmente en una posici�n central. La excelente capacidad de aceleraci�n a cualquier velocidad del motor, la reactividad a la velocidad del rayo, y el rugido impresionante del Aventador demuestran la incre�ble potencia de su motor, el verdadero coraz�n palpitante del coche que es capaz de llevarte a alg�n lugar es posible: Llegar all�, nunca querr� volver. La sensaci�n que usted consigue cuando usted excede todos los l�mites com�nmente aceptados es simplemente indescriptible.

DISE�O EXTERIOR

El dise�o no es suficiente para describirlo. Es la firma de una marca que ha creado la historia de los coches deportivos super en todo el mundo. Un Lamborghini siempre debe ser reconocible a primera vista. Es por ello que cada detalle del Aventador Coup� ha sido concebido para incorporar el ADN m�s puro de Lamborghini: una verdadera joya de dise�o que expresa dinamismo y agresi�n, lo que ha hecho de la monocasco de fibra de carbono el s�mbolo de la innovaci�n de nuestro departamento de I + D. El resultado es un coche que ofrece una experiencia de conducci�n verdaderamente inolvidable. La adrenalina permanece incluso despu�s de apagar el motor.

DISE�O INTERIOR

En el interior, el Aventador Coup� representa una combinaci�n de exclusividad y lujo de alta tecnolog�a: el interior acabado a mano, con materiales de la m�s alta calidad, se ensambla utilizando t�cnicas tradicionales por un equipo de profesionales, y se fusiona con la tecnolog�a de vanguardia del grupo de instrumentos . Al igual que en un avi�n moderno, los instrumentos se muestran en una innovadora pantalla TFT LCD interactiva. Una segunda pantalla TFT en el centro del panel de instrumentos est� dedicada a funciones multimedia y de navegaci�n.

  • Motor
  • Rendimiento
  • Ruedas
  • Suspension
� TIPO V12, 60 �, MPI (Multi Point Injection)
� DESPLAZAMIENTO 6.498 cm� (396,5 pulgadas c�bicas)
� DI�METRO X CARRERA 95 mm x 76,4 mm (3,74 x 3,01 in)
� �NDICE DE COMPRESI�N 11,8: 1
� MAX. PODER 700 CV (515 kW) @ 8.250 rpm
� PESO-A-RATIO DE POTENCIA 2,13 kg / CV (4,69 lb / CV)
� LUBRICACI�N Sumidero seco
� MAX. ESFUERZO DE TORSI�N 690 Nm (507 lb-pie) @ 5.500 rpm
� CONTROL DE EMISI�N 6 euros - LEV 2
� MAX. VELOCIDAD 350 kmh (217 mph)
� ACELERACI�N 0-100 KM / H (0-62 MPH) 2,9 s
� ACELERACI�N 0-200 KM / H (0 A 124 MILLAS POR HORA) 8,8 s
� ACELERACI�N 0-300 KM / H (0 A 186 MILLAS POR HORA) 24,2 s
� FRENADO 100-0 KM / H (62-0 MPH) 30 m (98,42 pies)
� LLANTAS - FRONT 20 '' Dione plata forjado llantas de aleaci�n de aluminio; 9J x 20 ET32.2
� LLANTAS - POSTERIOR 21 '' Dione plata forjado llantas de aleaci�n de aluminio; 13J x 21 ET66.7
� NEUM�TICOS - 255/30 ZR20
� LOS NEUM�TICOS - CR�A 355/25 ZR21
� SISTEMAS DE CONTROL Control electr�nico de estabilidad (ABS y TCS integrado)
� TIPO DE SUSPENSI�N La varilla de empuje magneto-reol�gico de la suspensi�n trasera y delantera activa con amortiguadores y muelles horizontales
� GEOMETR�A DE LA SUSPENSI�N de doble horquilla de suspensi�n totalmente independiente
� TIPO DE DIRECCI�N Hidr�ulico de direcci�n asistida
� SISTEMA DE DIRECCI�N LDS (Lamborghini Dynamic Steering) con desmultiplicaci�n variable
� OPCIONES DIN�MICAS n/a
A la cima